FRESH CHECK

Green Shop garantiza la calidad y sabor en todos sus productos obteniéndolos directo de origen. La confianza y tranquilidad de nuestros clientes son aspectos primordiales en nuestra organización. Para brindar el servicio diferenciado y personalizado que nos caracteriza, es necesario facilitar todos los medios necesarios para escuchar y resolver los inconvenientes de nuestros consumidores.

Nuestro mecanismo Fresh Check permite al cliente comunicar su disconformidad con un producto y recibir un nuevo ejemplar sin cargo en su próxima compra.

 

Cómo funciona?

  1. Recepción de producto en mal estado: Si usted se encuentra disconforme con el estado en que ha recibido alguno de nuestros productos, déjenos su comentario en el recuadro debajo.
  2. Contacto con nuestros operadores: Luego de recibir su reclamo, le enviaremos un Código de Descuento vía mail para que usted pueda utilizar en su próxima compra.
  3. Bonificación del producto en próxima compra: Ingrese el Código de Descuento recibido al momento de finalizar la próxima compra para obtener el producto sin cargo.